lunes, 26 de marzo de 2007

Ordenador circular

Esta noticia ya la tenia atrazada, pero pues la publico de todas formas, los buenos japoneses mi segunda casa, han sacado a la venta, un ordenador redondo, algo que sale de lo comun.
El VAIO TP1 cuenta con un diseño muy atractivo e innovador. Este ordenador cuenta con el disco duro, con todas las conexiones y unidades para los DVD. Se puede colocar incluso sobre la mesa y situar encima el monitor. Al ordenador le acompaña un teclado inalámbrico de reducidas dimensiones. Lo que me agrado fue que el ratón queda incluido en el teclado, como si se tratara de un ordenador portátil.
Con este moderno diseño no se renuncia a las prestaciones, como ocurre en numerosas ocasiones. En el interior cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo de 1.83 MHz, disco duro de 300 GB, RAM de 2 GB,… También dispone de una ranura para insertar directamente las tarjetas de memoria más populares.
Las conexiones quedan ocultas en la parte trasera de esta tarta. Levantando una tapa se ven las entradas de los diversos periféricos así como sus conexiones inalámbricas y WiFi. Además, este dispositivo se puede utilizar como sintonizador de televisión para lo que cuenta con un mando a distancia. Precio aproximado: 1.600 euros

No hay comentarios.: