lunes, 12 de marzo de 2007

Spring Break


Esta entrada es algo nostalgica, asi tambien tiene que ver con el post de arriba, pero tambien es algo estupido, pero como buen hombre estupido, damos por bienvenido la casi entrada a la primavera y con ello, la llegada de las spring breakeras a Mexico, creo que solo por esta ocasion, vere de nueva cuenta el programa del vendido facundo, pero solo por las spring breakeras, que la neta me dan mucha risa, ademas de que nos dan unos buenos tacos de ojo, con nostalgia, voy a extrañar aquella vez que me fui y me la pase muy bien =) ¿alguien que vaya a ir y que me invite? tengo muchas ganas de gritar chiii..chiii...chiii =P por cierto no soy un hombre puerco ok soy simplemente un hombre como todos =) ademas apoco no chamaconas ustedes tambien andan viendo a los chavoos
El que este libre de pecado que tire la primera piedra

No hay comentarios.: