lunes, 12 de marzo de 2007

Gringos Imbeciles

Pues con una gran extrañeza me encontre con este video, que por una parte me quito el pensamiento de que los mexicanos, somos muy gueyes, ha decir verdad, por platicas y comentarios de muchas personas, creo que los mexicanos, estamos considerados como muy buenas personas, muy trabajadores y listos, eso me han dicho muchos amigos de la internet, aunque desde este lado se vea diferente, ya que nos vemos como muy flojos, medio mensones, por abajo de grandes potencias, pues a mi me late, que es puro cuento de que estamos por abajo del rango, obvio si tenemos deficiencias, pero pues como que entre los mismos mexicanos nos hacemos menos, cuando no es asi.
Bueno les comento todo esto, porque aqui en Mexico nos reimos de programas, en donde sacan a personas respondiendo a cuestionamientos de historia, matematicas, etc y no saben ni que onda, pero lo que siento esque al menos tenemos una cultura general no somos tan pero tan idiotas, por ejemplo no respondemos cosas como... ¿haber dime un pais que tenga la letra M de inicio? y contestemos.... este..... este....Merida??? o por ejemplo ¿quien es Fidel Castro?... este... este.. a siii es un cantante, o ¿cuantos lados tiene un triangulo?...este...no tiene lados? a si uno!! =)
Nuestros grandes guias del planeta y supuestamente primera potencia en el mundo osea me refiero a los EUA, contestaron a preguntas tan simples con la cosa mas idiota que se les ocurrio, ahora entiendo porque tienen a un presidente como Bush, bueno mejor ni digo, porque nosotros tenemos a Fecal... como decia Ripley aunque usted no lo crea...

No hay comentarios.: