viernes, 30 de marzo de 2007

Viva el rey Pele

Como ya dije viendo los videos de Jose Alfredo, me encontre tambien con este del rey Pele pero esta entrada va dedicada a dos jugadores, que para mi, son los 2 mejores jugadores, que han existido en el futbol mundial.
Sin lugar a duda, el rey, es el rey pele, lo pongo en primer lugar y como segundo lugar, pongo a Ronaldinho que a pulso se lo ha ganado, perdon pero el gordo drogo no alcanzo el segundo lugar, ya que ronaldinho se va a hechar mas campeonatos mundiales a la bolsa.
Como anecdota chistosa pele jamas jugo en el extranjero, porque su equipo santos jamas lo dejo ir, quien iba a dejar ir a un jugador que le metia 3 goles por partido, ademas casi siempre todos los partidos terminabn en goleada. Asi tambien su record de goles actual no corresponde a los que realmente anoto, ya que en ese entonces, no se hacia record de goleo de cada jugador y para acabarla, no hay tampoco demasiado video de el, ya que a falta de cinta de video, se llegaron a grabar comedias en cima de los goles de pele, ya que en ese entonces tampoco se tenia una cultura por guardar los videos que pena.
Aqui los videos de los dos

Pele

Ronaldinho

No hay comentarios.: