sábado, 21 de abril de 2007

21 ejecutados este lunes 23/4/2007

El gobierno de Calderon, a 5 meses de gobierno, sigue dejando a su paso odio, traiciones, corrupcion, pobreza, etc.
Vamos a llegar a la cifra de casi 700 ejecutados en 5 meses, es increible la cantidad, tanto que estamos en un lugar por debajo de Irak en muertes por la guerra, es una pena y una verguenza, que se tenga ese numero de ejecutados, Salinas se encargo de hacer mas pobres, Fox de correr a Mexicanos de su pais, al parecer Calderon se encargara de matar gente, por su ineficacia.
Voy a decir como un personaje de Derbez ¡¡que alguien me explique!! ¿como es que se esta soportando esto?
Ahora es cuando me da pena, verguenza, asco, tristeza y repulsion mi pais, unas ganas inmensas de largarme de este pais y que se hundan todos, porque eso es lo que todos quieren, porque nadie quiere esforzarse, ni siquiera para pensar, quieren que venga otro y les resuelva todo mientras muy conchas, ellos ven lo que pasa y solo quejarse entre si, pero nunca quejarse con los que deben o como deben.

NO habia encontrado la oportunidad de escribir este mensaje pero encuentro este momento

Atrás han quedado las teorías conspiratorias, los ataques de campaña entre candidatos, las especulaciones de quién ganará, inclusive hemos dejado atrás plantones, algunos han decidido olvidarse de las palabras de Andrés Manuel López Obrador.
Creo que con el triunfo de Felipe Calderón México perdió y no lo digo por las expectativas que pueda tener de su gobierno, ni por su línea política conservadora, sino porque durante su campaña logró convencer a un gran número de ciudadanos que su adversario era un peligro para México.
El mismo AMLO dijo durante una entrevista en el noticiero de la noche de Televisafascismo, yo creo que está equivocado y recurrir a fantasmas viejos relacionados con el nazismo es perder la discusión (Ley de Godwin); yo creo que el recurso usado por Felipe Calderón se acerca más a los métodos ya habituales del gobierno de George W. Bush que ha mantenido a la sociedad estadounidense: el miedo. que esto es
Bombardear medios diciendo que “López Obrador es un peligro para México” logró que un gran número de mexicanos sintieran miedo de votar por él, logró que en conversaciones se hable de lo peligroso que sería que gobierne como algo normal, la campaña logró su objetivo con buenos resultados. No estoy defendiendo a AMLO, estoy seguro que si Felipe Calderón se hubiera enfrentado tan de cerca a otro candidato hubiera hecho exactamente lo mismo.
Calderón será el presidente de México durante seis años por el miedo de los votantes a un cambio profundo y necesario en el país que ya no necesita de más gobiernos conservadores y tibios que no pueden tomar decisiones de fondo que hagan cambiar del camino de la continuidad arreglada y cómoda. No tengo la menor idea si López Obrador representa ese cambio, tal vez está loco pero estoy convencido que justamente lo que México necesita es un poquito de eso…
…un poquitito de esa locura.

No hay comentarios.: