martes, 10 de abril de 2007

Trapitos al sol

Recuerdos llegan a mi mente, de aquel programa llamado trapitos al sol, donde sacaban todo sobre los actores, pues asi le llamare a esta seccion noticiosa, porque no tengo imaginacion, ademas de que le queda perfecto el nombre =P
Resumen de la semana pasada
Permitió Fox a cuatro bancos manipular impuestos por más de $41 mil millones
El contubernio de empresarios con Fox y Calderón
''Muy pronto, el tiempo ha dado la razón a Andrés Manuel
López Obrador en las denuncias que formuló sobre el contubernio entre el
gobierno de Vicente Fox Quesada y los grandes consorcios que financiaron la
guerra sucia en su contra, para posteriormente ser beneficiados con exenciones
de impuestos y otros privilegios fiscales, entre ellos permitir que dejen de
pagar los gravámenes que les corresponden'', advirtió el senador del Partido de
la Revolución Democrática (PRD) Ricardo Monreal Avila.
Los datos dados a
conocer recientemente por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) muestran
''quebrantos graves, corrupción y desviación de recursos de manera ominosa,
infame y cínica'', agregó el perredista. Hizo notar que con los 105 mil millones
de pesos que adeudan a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)
consorcios como Televisa, Bimbo, Cementos Mexicanos, Teléfonos de México y otros
grandes contribuyentes, se podría pagar parte de la reforma fiscal que pretende
''el gobierno de facto de Felipe Calderón Hinojosa'' mas... parte 1
y 2
Siguen y siguen saliendo el trafico de influencias, lo que yo no se, es porque en televisa o en tv azteca, no hicieron un escandalo como el de bejarano, ¿sera que les hizo falta el video para durar un mes hablando de eso? lo cual dudo mucho, ¿pero que tenemos a cambio de las televisoras? haciendo muy dramatico los partidos de futbol, sacando cualquier estupides para celebrar, antes fue el taco, ahora le toco al pobre torito, al rato sacara el dia del sombrero charro o cualquier estupides, para que la gente siga sin pensar y distrayendola de lo importante.
En el sexenio anterior retrocedimos casi 20 años a pero eso si con libertad de expresion... en lo que va de este sexenio hemos retrocedido, sin exagerar 100 años, regresan al poder los ambiciosos, los que gustan de saquear al pais, salinas queda corto ya que jamas utilizo, al ejercito para demostrar su poder, que ahora hablando del ejercito, al parecer ha quedado humillado, solo ha logrado un 19% de efectividad. Sobre la noticia anterior de los miles de recursos robados, puedo decir: eso es solo lo publico, falta lo que no se sabe aun, haber hasta cuando aguantan los mexicanos.
Legisladores federales apoyan a la ALDF en su exigencia de frenar injerencia de la Iglesia
Senadores y diputados federales, así como los presidentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, Ricardo Ruiz, y de Alternativa, Alberto Begné, respaldaron la exigencia de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a la Secretaría de Gobernación para que frene la intervención de jerarcas religiosos en asuntos de política. mas...
En mi opinion al parecer ya era hora, en la historia nos da muchos ejemplos de la doble moral, casi siempre en todos los casos gentes de derecha, los llamados tambien conservadores, de cualquier epoca, es mas, hasta en el video que puse de chaplin habla de ellos, acabo de leer un libro interesante, el cual habla sobre porque lo hacen, eso es complejo de inferioridad, los que son asi, quieren a la gente que sea pobre, sin educacion para que el como superior, tome ventaja de todo, asi tambien para que nadie se le pueda subir a las narices.
Pues ahora lo saben, si hay alguien tratando de hacerse superior, creyendo que sabe mas que tu, tal vez hasta el grado de humillar y los de mi escuela me entenderan bien con estos ejemplos: Froylan, Valles, Gustavo (borracho), Galvan(cuchi cuchi) y mas gustavo que son personas que presumen de saber, pero el hecho de saber que tienen alumnos, que no saben y que no se defienden, les sirven para aumentar su ego. Lo que me he fijado esque esas personas, tienden a tener puestos bajos o puestos altos, si esque todos son como el, las caracterizticas son las siguientes, hipocritas, intolerantes, mentirosos y sinverguenzas. Bueno en ese parrafito acabo de describir perfectamente, a casi todos los religiosos y a los de derecha, sino me creen lo de los religiosos, nadamas vayan un dia a la iglesia, vean la construccion, el carro del padre y si pueden ver hasta donde vive y como come, el que logre hacer tales maravillas, yo le llamo como los terminos anteriores, ademas de ratero, pero eso si doble moral ante todo, como me dice mi mami, vete la cola si la tienes sucia, antes de ver si las demas la tienen sucia.
Para crear mas controversia entre la iglesia dijeron ya que nos llamaron diablos y miles de adjetivos el pelajustan de rivera dijeron los de la asamblea legislativa vamos a hacer que de una vez le de chorro completo y saquemos otra ley aca la noticia
Presenta hoy el PRD iniciativa para legalizar la eutanasia
La fracción del PRD en el Senado presenta hoy ante el pleno la iniciativa para legalizar la eutanasia en caso de enfermedades terminales, irreversibles e incurables, en los que exista certeza de muerte en un lapso no superior a seis meses. mas...
Carlos Slim superó a Buffett como segundo hombre más rico del mundo
El empresario Carlos Slim Helú rebasó la fortuna del multimillonario Warren Buffett para ubicarse ahora como el segundo hombre más rico del mundo, informó este miércoles la revista Forbes.
La publicación precisó en su sitio de internet que Slim, "calladamente desbancó" el pasado 29 de marzo al inversionista estadunidense para colocarse como el segundo hombre más adinerado del planeta después de Bill Gates, el fundador de Microsoft.
Calladito paso a ser el segundo hombre mas rico del planeta, para mi a lo mucho le llevara un año si lo dejan hacer los negocios que tiene planeado hacer para revazar a Bill Gates, porque como se sabe windows vista, es la peor porqueria que ha sacado microsoft hasta el momento, dudo mucho que saque ganancias por ese sistema operativo, solo me pregunto, ¿como le haran los medios para cuando sea primer lugar?, ¿lo festejaran?, ¿lo criticaran?, porque casi todos sus negocios han sido tomando provecho y con mañas, ademas de estar en un pais con los peores indices de desigualdad, ¿como le haran?

No hay comentarios.: