sábado, 21 de abril de 2007

Dell vendera computadoras con ubuntu


El día de ayer se a confirmado que Dell ofrecerá Linux Ubuntu pre-instalado en sus equipos. Esta razón obedece a que Ubuntu se a convertido en una de las distribuciones más fáciles de instalar y manejar para los diferentes usuarios que han trabajado con ella.
Solo puedo decir: esto es un gran paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad.
Paresco brujo me cae, una de las tantas cosas de lo que soy capaz =P
Dije a linux no le doy mas de dos años, para que todo mundo lo empiece a usar, aun sigue en pie mi vision, sin lugar a dudas este es un paso gigantesco y mucho mas gigantesco, al probar por completo ubuntu feisty.
Me parece que fue el momento idoneo y como que se tardaron un poquito, para ser mas precisos dos meses, aunque sigo pensando que aun le falta poquitito a linux, para que sea mucho muy sencillo, que hasta un mono lo comprenda.
Pero con todo y eso, casi casi estoy como infante, esperando a que saquen a la venta las nuevas computadoras dell con ubuntu, para tener el logo de ubuntu en la pc =)
A mi no me cabe la mayor duda, cuando se pase el rumor de todas las ventajas de tener linux, preinstalado todo mundo va a querer tener una computadora con linux, estoy super seguro, solo espero no vaya haber una guerra de intereses.

No hay comentarios.: