sábado, 7 de abril de 2007

Peliculas mexicanas

Voy hacer un recuento de las peliculas mexicanas, que se han hecho ultimamente, para mas facil las voy a criticar, para los que querian ir a verla o ya no quieran ir a verla o no me pelen da igual =P
Las calificaciones seran por 4 estrellas para excelente y caquita como muy mala (bien Horacio Villalobos) =P

Niñas mal

Pues me la habian recomendado, ¿quien? ¡no se! al parecer no la habia visto y me anda recomendando cosas, es mas dije ha de estar divertida, no crei que fuera algo que me abriera los ojos o la gran pelicula, pero minimo divertida porque vi el trailer de la pelicula y dije ha de estar mas o menos, pero de plano es una de las peores peliculas mexicanas que haya visto, es mas hubiera preferido una pelicula de las clasicas cabareteras, que hubiera estado mas chistosa y divertida, minimo ver a Inclan con sus albures. Lo unico bueno fue ver las nuevas nenas operadas de Martha Higareda, de ahi no le vi nada bueno.
No pienso criticar mas esta pelicula, para mas rapido puedo decir que fue hecha, para niñas fresas que tienen caquita en el cerebro.
Calificacion caquita

Fuera del cielo

De esta pelicula habia visto malos comentarios que no tenia contenido y que los clasicos actores mexicanos. Bueno mi comentario de esta pelicula es que, si es cierto que no hay actores mexicanos, pero prefiero tener a los mismos decentes, que a tener actores nuevos tan malos, como niñas mal o una de aqui abajito que ya comentare, no puedo decir mucho, solo que deja un regular sabor de boca, es divertida en algunas ocasiones, deja un mensaje profundo o sera que yo me la fumo mucho, pero yo no veo como las demas personas, que una frase la toman para el momento y situacion, sino yo la tomo para otras cosas o utilidades.
Bueno el chiste es, buenas actuaciones, divertida, buen mensaje, pero algunas veces como que se perdia y no se veia que pretendia con algunas cosas, aun asi es pasable ir a verla, para estos tiempos que casi todas las peliculas son malas.
calificacion Dos estrellitas (regular)


Km 31

De todas las peliculas mexicanas que habia oido buenas cosas, habia sido de esta, asi como mas expectacion de verla, lo malo esque oooo tristeza que me llevo, supuestamente tenia muy buenos efectos y era terrorifica, asi como las actuaciones muy buenas, pues no es todo lo contrario, muy mala historia, muy mal seguimiento de historia, cosas raras que no tienen un porque, lo que si me dio miedo, fueron las terrorificas actuaciones de todo mundo, juro que los teletubies me espantan mas que esa pelicula, lo unico que si me gusto fue un efecto en una coladera de un ser, asi como el final, fue la unica actuacion en toda la pelicula de iliana fox que fue buena, ese gritito y esa cara estuvo buena =) pero de ahi en fuera es una pelicula que no recomiendo verla ni en pirata =P, tiene buena fotografia, pero no la salva de ser mala ademas tiene parecido a la del aro
calificacion media caquita

Babel

Ha decir verdad yo ya estoy harto de ver las historias triples de Iñarritu, creo que Amores perros fue una excelente pelicula, porque tenia historia, asi como sentimientos, pero las dos ultimas peliculas de historia triple, no me han gustado absolutamente nada, no han tenido absolutamente nada de historia, ni de sentimiento algo que si tenia amores perros, las tres historias se me hicieron vacias, sin ningun tipo de sentimiento, la japonesa fue la peor de todas, sigo sin saber que quizo transmitir y las otras dos totalmente vacias, ahora entiendo porque estuvo premiada en los oscares, casi siempre premian peliculas malas ahi, para mi que como les quedaron a deber con amores perros, nos les quedo otra que premiarlos.
Han de decir que estoy loco, pero de verdad que los unicos mensajes que da, son algo que ya sabemos trato inhumano a los mexicanos, por parte de los gabachos y que los de marruecos, no son malos, estan jodidos por culpa del odio entre los paises cercanos y una religion enajenada.
Para acabar mas facil es una pelicula que nos muestra como viven de forma muy superficial los tres paises,
calificacion una estrellita (mala)

No hay comentarios.: