Pues acaba de desmentir Keith Richards: no inhalé cenizas de mi padre solo fue una broma de no se quien.
Cuando Ozzy Osbourne aspiró toda una línea de hormigas vivas esnifando cocaína, se rió todo Londres. Y por lo bajo se comentaba luego sobre Keith Richards: "Dicen que inhaló las cenizas de su padre". mas...
Yo opino que la publicacion que hizo la broma se la volo al publicar "A mi padre no le hubiera importado. Le habría dado exactamente igual", y mucho mas que a los ingleses no les importara ya que demostraron una vez más que los ingleses, tienen una relación muy singular y cordial con el humor negro. Ningún periódico consideró de alguna forma irrespetuosa la posibilidad de que Richards esnifara las cenizas de su padre mezcladas con cocaína.
¿No les importo? ¿entonces porque dio la vuelta al mundo la noticia? yo en alguna ocasion vi una pelicula, ustedes diran pues que rayos estabas viendo, pero juro que era pelicula de golden choice el chiste, esque a una tipa se le ocurre utilizar las cenizas de su papa, con un tipo para tener relaciones sexuales esto por una venganza el chiste esque le hizo creer que eran cenizas de cigarro =)
¿yo solo puedo decir a quien se les ocurre tales porquerias y creer que son chistosas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario