sábado, 21 de abril de 2007

No quiero hablar

No me gusta salirme del tema del blog, pero lo hare en esta ocasion, solo para sacar un poquito eso de quererle contar a alguien algo, pero mas que nada para que no se me olvide =P, con eso que tengo memoria de super teflon, lo tendre guardado aqui, lo mas chistoso, es que tiene que ver con una cancion de Ely Guerra, lo cual es rarisimo ya que yo no soy nada de escuchar musica pop, pero esta cancion paso a decir lo que siento ahora, ademas de que tambien no tengo ganas de buscar cosas para el blog el dia de hoy...



No quiero hablar
Lo que quieras apostar, me siento solo,
lo que quieras discutir, me siento solo
y aunque tú quieras saber de mí
yo no quiero, no quiero hablar.

lo que quieras conocer no me importa
lo que puedas carecer no me importa
y aunque tú quieras saber de mí
yo no quiero, no quiero hablar.

No quiero hablar, no quiero hablar..

Si no puedes continuar no soy tu ayuda
que la vida se te va no soy tu ayuda
y aunque tú quieras saber de mí
yo no quiero, no quiero hablar.

..quiero estar solo y sentir que puedo renacer
y ver la fuerza mía vibrar hasta sentirme bien;
porque siempre va detrás la explicación
y hoy no puedo más,
porque siempre la nostalgia crea confusión
y hoy me sienta mal.

Y no quiero hablar, no quiero hablar
porque siempre la distancia crea confusión
yo no quiero, no quiero hablar.
porque en el amor no hay que hablar, solo hay que actuar
no quiero hablar....

No hay comentarios.: