domingo, 1 de abril de 2007

El Papa catolico Juan XII, el pontificado mas depravado de la Historia


Fue elegido papa a la edad de 18 años, el 6 de diciembre del año 955. El era nieto de una prostituta muy bella de nombre Marozia. Cometió incesto con su madre. Cometió incesto con sus hermanas. El tipo era tan fornicario que a las mujeres de ese entonces se les prevenía que no fuesen a la iglesia de san juan Laterano, ya que podrían ser violadas por su “santidad” el papa.

Juan XII que, en su huida, se había llevado el tesoro de la Iglesia, organizó un ejécito con el que regresó a Roma en febrero de 964, una vez que Otón hubo regresado a Alemania, convocó un concilio que depuso a un huido León VIII y dedicó los últimos días de su existencia a vengarse de sus opositores lo que motivó que Otón regresara nuevamente a Roma, aunque cuando llegó el Papa ya había fallecido.

En efecto, Juan XII murió el 14 de mayo de 964 al parecer asesinado por un marido que había sorprendido al Papa en el lecho de su mujer, aunque otra versión dice que murió de apoplejía en pleno acto sexual.

Juan XII fue supuestamente el primer Papa homosexual de la historia, según el libro ‘Los Papas’ de Eric John, publicado en 1964, a Juan XII le gustaban los adolescentes jóvenes y musculosos, e incluso se dice que habría premiado las proezas sexuales de sus amantes concediéndoles obispados muy selecto mas...

No hay comentarios.: